En Grupo Marmex tenemos como objetivo mantener un ambiente de trabajo y un clima organizacional positivo, en el cual cada integrante de nuestro equipo está respaldado por la empresa, ya que una organización se integra del talento y diversidad de las personas que trabajan en ella.
Es por eso que la cultura y el ambiente laboral son factores claves en el éxito de una empresa.
A través de un programa de capacitaciones periódicas con instructores especialistas en cada área, preparamos al personal en un programa de mejora continua con la meta de permear nuestra filosofía de calidad a cada nivel de la organización, incrementar la productividad, impulsar la innovación y con ello la competitividad. Para complementar estos programas, medimos constantemente el nivel de satisfacción de nuestros clientes internos y externos.
Su misma naturaleza le da características definitivamente distintivas de cualquier otro tipo de recurso. Sin lugar a dudas el éxito de cualquier organización se vincula estrechamente al desempeño de todas las personas que la integran, sin importar su jerarquía, ubicación y condición, pues son ellas las que poseen habilidades, conocimientos, relaciones sociales, actitudes, valores, etc., y son ellas las que deciden dónde, cuándo y cómo utilizarlos. Los recursos humanos son fuente de ventaja competitiva de las organizaciones, por ello las empresas cada vez en mayor medida deben identificar el valor que la persona tiene para la organización y tratar de potenciarlo, al igual deben incrementar el valor que la empresa tiene para el empleado, con el fin de captar a las mejores personas y reducir el riesgo de transferibilidad de un activo tan valioso como es el capital humano.
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